Header Ads

Paro de UTA: Qué servicios de transporte no circularán este viernes

 La medida alcanza a todo el interior del país. Reclaman “el mismo incremento salarial” que acordó hace más de un mes el Área Metropolitana de Buenos Aires


La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro de transporte de pasajeros de corta y media distancia para el próximo viernes 26, que afectará a todo el interior del país.

Los trabajadores reclaman “el mismo incremento salarial” que acordó hace más de un mes el Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba) y aseguran que no obtuvieron respuesta y por eso decidieron realizar la medida de fuerza.

“No hemos tenido respuesta alguna al pedido salarial formulado en la audiencia del día de la fecha en el Ministerio de Trabajo de la Nación, sin contar con ningún tipo de certezas respecto de los aumentos salariales reclamados”, sostuvo la UTA en un comunicado.

“Fuimos claros en nuestro pedido, pretendemos para los trabajadores del interior el mismo incremento salarial que se ha acordado hace ya más de un mes con nuestros compañeros del Amba. Los tiempos de los trabajadores se han agotado, sin alcanzar un acuerdo que contemple nuestros legítimos intereses”.

“No vamos a permitir salarios por debajo de la inflación”, culminó el documento difundido este martes por UTA nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.