Header Ads

San Luis: “Deseo y anhelo tanto encontrarte”, la mamá de Guadalupe Lucero

 Yamila Cialone, la madre de la niña, dedicó una sentida carta desde sus redes en la que expresó todos sus sentimientos a flor de piel. “¿Cuánto más tiene que durar?”, se lamentó


Este miércoles, Yamila Cialone, mamá de Guadalupe Lucero, dedicó unas sentidas palabras a su hija desde su cuenta de Facebook. La niña se encuentra desaparecida y, dentro de 11 días, “Dios no lo permita”, se cumplirán 5 meses desde que se la llevaron.

Esta carta fue acompañada, en su posteo, por una tierna foto de “Guada” mientras jugaba en una pequeña pileta de lona.

LA CARTA

Deseo y anhelo tanto encontrarte... Cada minuto pido que ya esto termine, que te regresen conmigo. No se les ablanda el corazón al saber que nos extrañas porque no piensan el daño que ya provocaron y te regalan esa alegría de ver a tu familia de nuevo de ver a Benja… ¿Cuánto más tiene que durar?

Qué país de mierda en el que vivimos, dónde no dan prioridad a niñxs desparecidos como vos. Después se llenan la boca hablandoque los niñxs son el futuro del país, y miran para un costado cuando pasan estos casos, ignorando todo, y quieren tapar el sol con una dedo

VAMOS A HACER HASTA LO IMPOSIBLE, ESTAMOS BUSCANDO, ESTAMOS TRABAJANDO. Acá dentro de unos díasni Dios lo permitapero se cumplirán 5 meses... Y esas palabras quedan en el aire, porque nada ha surgido desde que te llevaron, no hay rastro, pista, ni señal de vos...

Ni siquiera pueden entender el dolor que se vive día a día, con la esperanza a flor de piel esperando que surjan noticias... Uno sigue transitando los días, pensando ¿comerá?, ¿estará bien cuidada?, ¿la dejarán jugar, reír, ver el sol, el día?, ¿dejarán que dibuje, que baileque es lo q más le gusta hacer?

Sobre todo, ¿le recordarán a ella que hay una familia, una mamá, un papá y un hermano esperando por ella, que seguimos día a día pensando en ella?

Son muchas preguntas que nadie me responde y no sabré hasta cuándo obtendré las respuestas.

Mientras tanto la vida sigue injustamente, cruelmente, y doliendo cada instante que aún sigues ausente…

Mamá te amaba y aunque no tenga las respuestas ni la noticia aún de dónde estásacá seguiré firme, juntaré las fuerzas hasta q te encuentren. Por lo menos eso pido a Dios. Fuerza todos los días... Y rezo a Dios y los santos que les he pedido por vos, que te cuiden, en la salud, sobre todo, y te protejan de todo malo. Que te den calma y fuerza hasta que logremos encontrarte mi pequeña princesa hermosa de mamá”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.