Header Ads

Santa Rosa: El candidato Carlos Muñoz sufrió un infarto de miocardio inferior y fue derivado a Villa Mercedes

 El candidato a diputado provincial fue derivado desde Santa Rosa por un infarto de miocardio inferior.


El candidato a diputado provincial por el Departamento Junín, Carlos Muñoz, fue internado este domingo en la Unidad Coronaria del Hospital Privado de La Villa, de Villa Mercedes, adonde fue derivado por un diagnóstico de infarto de miocardio. Muñoz ingresó durante la tarde de este domingo y fue atendido por el médico Alfredo Bravo, quien informó que su internación demandará al menos unas 48 horas más.

La presidenta del Ente Hospital Central “Ramón Carrillo”, María José Zanglá, acompañó al candidato y comentó al salir de la clínica que “fue trasladado desde la localidad de Santa Rosa con un diagnóstico de síndrome coronario agudo. Ingresó a la unidad coronaria, le hicieron los estudios de rigor y el diagnóstico final es un infarto de miocardio inferior; pero ya está con el tratamiento realizado”.

 Zanglá comentó además que estuvo con él en la habitación, “hablamos un ratito, está muy bien y muy tranquilo. Además, está estable hemodinámicamente y pude hablar con el doctor que lo trata, quien es Alfredo Bravo, y creemos que va a tener una muy buena evolución”.

La candidata a diputada nacional también señaló que Muñoz “está bien de ánimo y esperando los días para poder salir y retomar sus actividades normales”.

Fuente: El Diario de La Republica


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.