Header Ads

Tragedia: Un motociclista perdió la vida al chocar un carro tirado por un caballo

 

El siniestro vial ocurrió este lunes pasadas las 18 en la esquina de Amaro Galán y Centenario de Villa Mercedes.


Un motociclista de 37 años perdió la vida al chocar contra un carro tirado por un caballo en la esquina de Amaro Galán y Centenario, de Villa Mercedes.

 

El siniestro vial ocurrió este lunes pasadas las 18 cuando Luis Eduardo Farías circulaba con su motocicleta marca Motomel de 200  centímetros cúbicos (color negro y rojo) por Galán, sentido sur-norte, y al llegar a la esquina con Centenario –por razones que se investigan- perdió el control del rodado y se fue contra el carro que conducía Roque Adrián Orozco (38 años) por la misma calle pero por la mano del frente.  

 

Una patrulla de la comisaría correspondiente a esa jurisdicción fue quien recibió el aviso del choque fatal y fueron quienes encontraron a Farías -ya sin vida- tendido en el asfalto con la moto tirada a pocos metros.


Además constataron que sobre Centenario, hacia el oeste, estaba detenido el carro de chapa donde Orozco revisaba al equino, que por el impacto, tenía heridas en su parte lateral derecha, a la altura de la panza, y en la pata trasera derecha.

 

Los uniformados llamaron de urgencia al Sempro y a los pocos minutos de llegar la ambulancia, confirmaron que Farías estaba muerto.

 

En el lugar trabajó también personal técnico de Policía Científica y un equipo de proteccionistas de animales de la Canera Municipal; quienes se hicieron cargo del caballo lesionado.

 

Luego de las tareas de inspección, de las requisas tanto de Farías como del conductor del carro; el juez indicó el traslado del cuerpo de Farías  a la Morgue Judicial del Policlínico Regional donde luego de realizada la autopsia se confirmó que la causal de deceso fue por traumatismo tórax abdominal.


Fuente: El Diario de la República

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.