Header Ads

Aniversario: Presentaron la grilla del Festival Aéreo en el Aeropuerto Valle del Conlara

 Este martes se dio a conocer el cronograma de actividades que se desarrollarán el sábado 18 y domingo 19 de diciembre, por los 20 años del Aeropuerto Internacional Valle del Conlara. Incluirá arribo de aviones, vuelos de bautismo, paracaídas, acrobacia aérea, globos aerostáticos, shows musicales, food truck y mucho más. La entrada será libre y gratuita.

Este martes, en el edificio de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) de San Luis, se presentó la grilla con horarios de las diferentes actividades que se llevarán a cabo en el Festival Aéreo y que conmemora los 20 años del Aeropuerto Internacional Valle del Conlara.

La misma fue presentada por el secretario de Estado de Transporte, Sebastián Anzulovich, el jefe de la V Brigada Aérea, Fabián Capellino y el administrador del Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA), Maximiliano Cruceño.

“Organizamos un festival aéreo muy lindo e interesante. Creemos que será uno de los festivales más grandes que se harán en el país en este año, con muchas actividades”, destacó Anzulovich.

Además, el secretario remarcó: “Sabemos que lo relacionado a la aviación es complejo; es muy importante, y muy difícil, lo que logramos. Estamos muy contentos de haber llegado con esto”.

El festival se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de diciembre en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara con entrada libre y gratuita.

“Será una experiencia para que vayan en familia y puedan compartir un fin de semana distinto con aviones acrobáticos, paracaidistas, aeromodelismos, vuelos de bautismo, food track y shows en vivo”, contó Cruceño.

Entre otras actividades y para la alegría de los niños y niñas confirmaron la presencia de Papá Noel que descenderá de un helicóptero que estará ese día.

Por otro lado, Capellino destacó el trabajo realizado por la Secretaría de Transporte de San Luis. “La Fuerza Aérea siempre apoya estos eventos. Somos pioneros en esto y es muy bueno que se realice en la provincia, ya que favorece directamente a las actividades aéreas en la República Argentina. Los felicito por la iniciativa y las ganas que demuestran para que todo salga bien”, afirmó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.