Header Ads

Clima: Este lunes habrá 36 grados y posibilidad de lluvia por la noche

 Un día antes del comienzo del verano, las temperaturas llegarán en promedio a los 37ºC, pero en varias localidades superarán los 40ºC, como ocurrió el domingo en ocho puntos de la provincia. Para el martes se espera una máxima de 34ºC, con baja probabilidad de tormentas en el norte y centro, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.


Este lunes se espera una jornada inestable y con los registros térmicos más altos de la semana, según anticipó la red provincial del clima.

El cielo estará parcialmente nublado con la probabilidad de precipitaciones aisladas en las regiones sur y central. Posteriormente llegará un mejoramiento de las condiciones y durante la tarde se gestarán en el sur algunas tormentas potencialmente fuertes, que se generalizarán el resto de la provincia durante la noche.

Las mínimas promediarán los 19°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 37°C, pero en varias localidades se podrían superar los 40°C.

El viento predominará del sector norte en la mitad homónima de la provincia, en tanto que en el resto del territorio será del cuadrante este, y en ambos casos con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y algunas ráfagas fuertes.

Martes

El miércoles habrá un leve descenso de las temperaturas, y estará algo inestable y ventoso.

El cielo lucirá parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, principalmente en las regiones centro y norte. Por la noche irán mejorando las condiciones hasta quedar mayormente despejado.

Las temperaturas a lo largo del día tendrán valores mínimos de 18°C y máximos de 34°C en promedio provincial.

El viento predominará del cuadrante sureste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas de hasta 50 km/h.

Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.