Header Ads

Estampillas Escolares: habrá una nueva instancia de canje para 489 beneficiarios

Este lunes cobrarán egresados con DNI terminado en 0, 1, 2, 3 y 4. El martes 28, lo harán los que tienen documentos finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9.


 El Ministerio de Educación, a través del Programa Escuela y Comunidad, confirmó la nueva instancia de canje de las Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro”, que en esta oportunidad sumará a 489 beneficiarios. Para consultar quién está habilitado en esta etapa deben ingresar a: http://www.estampillas.sanluis.edu.ar

El cronograma comenzará el lunes 27 de diciembre, para los documentos finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4. Por su parte, el martes 28, podrán canjear las restantes terminaciones de DNI. Como siempre, el cobro se realizará en la sucursal del Banco Supervielle más cercana al domicilio del beneficiado.

De esta forma, el Gobierno provincial continúa llevando adelante este importante estímulo educativo, impulsado por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en 2011, que tiene por objetivo garantizar y premiar la finalización de los estudios obligatorios de las y los estudiantes de San Luis.

Fuente: Prensa Ministerio de Educación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.