Header Ads

Merlo: Continúan las muestras de arte visual en la Casa del Poeta

 Desde este viernes 3 de diciembre, en la sala de exposiciones de la casa cultural de Merlo estará expuesta la muestra “Arcanas, la transmutación” y a partir del 4 “Ellas y yo”. La inauguración oficial será el 9 de diciembre y finalizará el 30 de este mes.




Durante diciembre seguirán las muestras de arte visual en la sala de exposiciones de la Casa del Poeta. En esta oportunidad, este viernes 3 de diciembre la pintora y muralista Isa Li presenta su obra  ‘Arcanas, la transmutación’, en tanto que el sábado 4 la artista Carla María José Rodríguez expondrá ‘Ellas y yo’. Ambas muestras serán inauguradas oficialmente el 9 de diciembre.

Desde la casa cultural de Merlo detallaron que “Arcanas, la transmutación” es una exposición de pinturas basadas en el tarot, incorporando figuras femeninas. Por su parte, “Ellas y yo” es una muestra de cerámica y pinturas.

Ambas obras se podrán visitar hasta el 30 de diciembre de martes a domingo de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00. Los interesados deberán reservar su lugar mediante el siguiente link: https://culturasanluis.com/turnos/

Fuente: Prensa Programa Cultura – Casa del Poeta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.