Header Ads

Merlo: La Casa del Poeta realizará su cierre anual

 Será este martes 21 de diciembre, a partir de las 18:30, con un festejo que tendrá shows en vivo y muestras de los talleres de la casa cultural. La invitación es para toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.


Este martes 21 de diciembre, desde las 18:30, se llevará a cabo el cierre de año de la Casa del Poeta, en la Villa de Merlo. Se realizarán actividades para toda la familia, algunas serán en la galería y otras en un escenario que estará ubicado en la calle frente a la casa cultural.

Comenzará con una demostración de todo lo aprendido en el taller de Ajedrez, luego los alumnos del taller de folclore del centro cultural interpretarán dos canciones tradicionales. Le seguirán los estudiantes del taller de canto, que harán también una muestra de lo que aprendieron en el 2021.

Durante el evento, se hará la entrega de diplomas a todos los que participaron durante este año en diversos ciclos, como también los alumnos de los talleres de la casa museo.

Posteriormente, llegará el turno a Rocío Spinelli que interpretará a “La Maykel”, quien hará una intervención artística. En el escenario central también se podrá disfrutar de la música en vivo de la mano de “La Kamaleónica”, con su repertorio de disco funk. El cierre será con los integrantes de Piedra Blanca Crew.

Fuente: Prensa Cultura – Casa del Poeta.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.