Header Ads

Merlo: Los mejores riders del país compitieron en Pasos Malos

 Este fin de semana el circuito Pasos Malos en Villa de Merlo fue escenario para la segunda fecha del Circuito Argentino de Downhill. Llegaron alrededor de 60 competidores de distintos puntos del país.

La Asociación Argentina de Longboard (AAL), junto a la Confederación Argentina de Patinaje, con la colaboración de la Secretaría de Turismo de San Luis y la Municipalidad de la Villa de Merlo, organizaron el evento que reunió a los mejores riders del país, desde el viernes 10 de diciembre de hasta el domingo 12 en el Circuito de Pasos Malos, recientemente repavimentado y puesto en valor por el Gobierno de San Luis.

El presidente del Comité de Downhill CAP y de la AAL, Martín Hernández Elizalde, destacó la organización del evento. “El circuito es una muy buena pista, de muy buen nivel para nuestro deporte; en el Circuito Argentino de Downhill hay muchas carreras y muy buenas pero esta gustó mucho”, dijo.

“Es una pista rápida, difícil, donde podés despistar; tuvimos varios golpes, pero nada de gravedad”, agregó.

Asimismo, consideró “muy buen trabajo del equipo de seguridad, el primer día tuvimos mucho sol, el segundo con lluvia, hubo que esperar que se secara porque no se compite con el suelo medio mojado, se espera a que llueva más o se seque”.

“Estamos muy contentos por esta segunda fecha en un circuito nuevo de este deporte que arranca con profesionalismo, deporte federado con campeones de distintas provincias, un campeonato muy federal”, cerró .

Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.