Header Ads

Provinciales: La administración pública provincial cobrará el 29 de diciembre con el 10% de aumento

 El 29 de diciembre se hará efectivo el pago de sueldos a todos los empleados públicos del Gobierno provincial, y el cobro será con un aumento del 10% anunciado por el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá. De esta manera los agentes estatales alcanzan un aumento general del 50%, en lo que va del 2021. 


Durante el 2021, el salario de los empleados públicos se incrementó en un 50%, y en el caso de los trabajadores de la Categoría F, el aumento fue del 106%.

En el anuncio realizado el pasado viernes, el gobernador también se refirió al incremento de las asignaciones familiares equiparándolas con los valores actuales de ANSES. En el 2021, estos beneficios fueron aumentados en un 89%.

El miércoles 29 cobrarán el personal de Jefatura de Gabinete, Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Secretaría de Turismo; Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad; Secretaría de Transporte; Secretaría de Medio Ambiente y Parques; Secretaría de San Luis Logística; Secretaría de Vivienda; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.

Nota y fotos: ANSL.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.