Header Ads

Actualidad: Buscan argentinos para trabajar en el Mundial de Qatar: Los requisitos

 Cadenas de hotelería y gastronomía ofrecen 2.000 puestos de trabajo durante la Copa del Mundo. Cómo y dónde anotarse.

Cada vez falta menos para que comience el tan esperado Mundial de Qatar 2022. Y de cara a lo que se viene, se abrió una interesante búsqueda laboral para los argentinos, una oportunidad para quienes sueñen con vivirlo más de cerca.

Se trata de 2.000 puestos de trabajo en reconocidas cadenas de hotelería y gastronomía. Entre ellas, JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha.

El contrato que ofrecen es de tres a seis meses para trabajar seis días a la semana con un franco. Por otro lado, los puestos a cubrir son: bartenders, mozos, camareras, hostess, asistentes de cocina, mucama, limpieza de áreas públicas, personal de lavandería, personal para depósito, porteros, botones, recepcionistas y supervisores.

Las empresas se harán cargo de cubrir el viaje y la estadía. Además, brindarán un sueldo que arrancará en 600 dólares mensuales.

"La empresa contratante se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, salario base en dólares, gastos de alojamiento, transporte, las comidas, seguro médico y gastos de visado. Tienen todos los gastos pagos y además, un sueldo en dólares", detalló Carlos Díaz, director de la consultora.

Requisitos para postularse

Hay dos requisitos: poseer un nivel de inglés conversacional intermedio o avanzado y contar con una experiencia laboral en los rubros mencionados. “Buscamos buen nivel de inglés, que lo puedan hablar bien”, afirmó María Belén Hermina, una argentina en Qatar, en diálogo con TN.

Cuándo será la primera búsqueda

Iniciarán por la ciudad de Mar del Plata el próximo 25 de enero en el Hotel Sheraton. Luego, habrá otra en febrero y marzo en la ciudad de Buenos Aires, según informaron desde la organización.

Cómo y dónde anotarse

Los interesados deberán registrarse en www.workinqatar2022.com, enviando el CV en inglés. Por otro lado, también tienen que mandar un video de presentación de hasta dos minutos en inglés, explicando por qué quieren trabajar en Qatar.

En caso de querer enviarlo por mail: workinqatar2022@phrsrecruitment.com. La preselección será desde el jueves 6 hasta el 20 de enero. Luego, los elegidos serán entrevistados personalmente. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.