Header Ads

Actualidad: Continúan abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas

La Universidad de La Punta ofrece 14 cursos virtuales de idiomas para el 2022. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de enero en www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar.



A través del Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta, los puntanos tienen la oportunidad de formarse en un 2do idioma. Para este 2022, más de 780 puntanos ya se inscribieron. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de enero, y la cursada arrancará el 7 de febrero.

“Se cursa de manera virtual, esto permite que puedan acceder a los cursos no solo alumnos de San Luis sino también del resto del país. Además cada idioma cuenta con clases en vivo y asincrónicas, los alumnos aprenden la lengua de cada idioma, no solo la pronunciación, conocen desde cerca las costumbres e historias de cada país”, dijo la directora del IDI, Silvia Maraczuk.

Los requisitos para realizar la inscripción están en www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar.

Los cursos disponibles son: Alemán, Árabe, Auxiliar para Personas con Discapacidad Visual, Braille, Chino, Coreano, Francés, Hebreo, Inglés, Italiano, Japonés, Lengua de Señas, Portugués y Ruso.

Fuente: Prensa ULP.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.