Header Ads

Actualidad: “Cultura Móvil” llega a Balde y Carpintería

 Este viernes 28 de enero, “Cultura Móvil” arribará a Balde y el sábado 29 de enero en Carpintería. En ambas localidades habrá espectáculos musicales para toda la familia.



El Gobierno de la Provincia, a través del Programa Cultura, continúa con el recorrido a lo largo y a lo ancho de San Luis, con la puesta en marcha de espectáculos culturales en el interior provincial.

En esta oportunidad, “Cultura Móvil” llegará a Balde, una pequeña localidad del departamento Juan Martín de Pueyrredón. Allí desde las 20:00 en el Predio “Ceferino Garro”, se presentarán el Dúo Bustos Calderón, Paula y sus Amigos, Ballet Patria y Tradición, Ballet Oro Blanco  y el cierre de La Firma Cumbia Pop.

Por su parte, el 29 de enero en Carpintería, los espectáculos con “Cultura Móvil” iniciarán también a las 20:00 en la plaza principal. Habrá shows de artistas locales y también cerrará la banda tropical de La Firma Cumbia Pop.

Para mayor información ingresar a www.culturasanluis.com en Facebook Programa Cultura y a través de Instagram @cultura_sanluis.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.