Header Ads

Altas Cumbres: Choque multiple y vuelco en la ruta

 Otra vez, hubo un grave siniestro vial. Cuatro vehículos se vieron involucrados en una colisión múltiple en la mañana del domingo. Un policía, que justo hacía controles de velocidad por la gran cantidad de siniestros, casi muere atropellado. Hubo heridos leves.


En una seguidilla de siniestros que se repiten sin pausa, otra vez se produjo una grave colisión en la ruta de las Altas Cumbres, en Córdoba. En esta oportunidad, fue un choque en cadena y, por fortuna, no hubo que lamentar víctimas fatales.

Por causas que se investigan, una Ford Ranger que iba hacia Mina Clavero “rozó” contra un Toyota Etios que venía de frente.

La Justicia intenta confirmar cuál de los dos vehículos hizo una maniobra de sobrepaso no permitida en plena recta.

Los dos rodados resultaron dañados.

A su vez, los conductores de un Volkswagen Fox y de un VW Senda, que iban detrás del Etios, “pegaron volantazos”, perdieron el control y terminaron en la banquina.

En ese lugar se encontraba un efectivo de la Policía Caminera que realizaba controles de velocidad con un radar cinemómetro. Al ver el siniestro, el policía se arrojó al costado de la ruta, evitando “de milagro” ser embestido. El aparato quedó debajo de uno de los autos.

Gustavo Distéfano, de Policía Caminera, confirmó a La Voz que el efectivo se encontraba en ese lugar justamente porque habían detectado una serie de siniestros en el área.

Tanto los ocupantes de los vehículos menores ( parejas), como las cinco personas que iban en la Ranger terminaron con lesiones menores.

Tras ser atendidos en el Hospital Sayago, fueron dados de alta. A todo esto, el policía se recupera.

SEGUIDILLA DE GRAVES SINIESTROS EN LA ZONA

Este grave episodio ocurrido en plena recta se agrega a una imparable serie de colisiones, derrapes y vuelcos de vehículos que se vienen dando en esa importante ruta en lo que va del verano.

La Voz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.