Header Ads

Clima: Llega un fin de semana con buen tiempo

 La máxima de este viernes será de 31ºC, y el sábado y domingo de 33ºC, con mínimas templadas en las tres jornadas, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.


Este viernes tendrá buen tiempo, con ascenso en las temperaturas máximas y cielo mayormente despejado con algunos intervalos nubosos por la tarde.

El viento predominante será del sector norte de magnitud leve a moderado (12 a 28 km/h), con ráfagas de hasta 50 km/h en el noroeste provincial.

Sábado

El sábado será una jornada con ascenso en las temperaturas y algo ventoso en parte del norte provincial.

El cielo tendrá algunos intervalos nubosos en la región norte y en resto del territorio se presentará parcialmente nublado, donde, además, existe una baja probabilidad de precipitaciones aisladas desde la tarde.

Las temperaturas mínimas estarán en el orden de 16°C y las máximas alcanzarán valores de 33°C en promedio.

Predominarán vientos variables del sector norte de intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), con ráfagas de 50 km/h alrededor del mediodía.

Domingo

La jornada del domingo será calurosa y con inestabilidad presente en toda la provincia.

El cielo estaría mayormente despejado con algunos intervalos nubosos. Se podrían registrar algunas lluvias y tormentas por la mañana en el sur provincial y principalmente en la tarde noche en el resto de la provincia.

Las temperaturas mínimas serían cercanas a 17°C y las máximas alcanzarían valores en torno a 33°C.

El viento iniciaría del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), con ráfagas. Durante la tarde ingresarían vientos del sur con igual velocidad.

 

Nota y foto: ANSL.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.