Header Ads

Coronavirus: El operativo de vacunación continúa este martes en seis localidades

 El Ministerio de Salud informó que los centros habilitados están en Nueva Galia, La Calera, Justo Daract, ciudad de San Luis, Villa de Merlo y Villa Mercedes. Se aplicarán dosis a los adultos, menores de 12 a 17 años y niños y niñas de 3 a 11 años.


La lucha contra el COVID- 19 no se detiene su ritmo en San Luis. Este martes seguirá el operativo de vacunación a cargo del Ministerio de Salud en seis localidades, donde se inoculará a los adulos y menores de 12 a 17 años.

Sin turno previo, también se lo hará con primera y segunda dosis a las niñas y niños de 3 a 11 años.

En el caso de los niños de 3 a 11 años se continuará vacunando sin turno previo. A estos menores, en la ciudad de San Luis se los vacuna en el Hospital San Luis, hospitales de día y centros de Salud (CAPS), como también en los hospitales de La Punta y Juana Koslay, dependientes de Atención Primaria Pueyrredón.

En Villa Mercedes, en los tres hospitales de referencia o de día, “Braulio Moyano”, “Suárez Rocha” y “Eva Perón”, que dependen de Atención Primaria Pedernera, mientras que en el resto del interior provincial la vacunación se realizará en los hospitales de cabecera.

Cabe destacar que los niños o niñas que por algún motivo no hayan iniciado, ni completado el esquema vacunatorio, pueden acercarse a estos centros de vacunación en sus respectivos horarios.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.