Header Ads

Merlo: Representantes del Gobierno provincial se reunieron con el intendente y el presidente de la Cooperativa de Agua

 Durante el encuentro autoridades de San Luis Agua, concejales y municipio de Merlo y la Cooperativa de Agua, dialogaron sobre la problemática del agua potable en la zona. El próximo lunes se realizará una reunión técnica.


“Coordinamos esta reunión en la Villa de Merlo con el objetivo de hablar de la problemática que presenta la localidad, de comentar la responsabilidad de cada uno de los entes en el abastecimiento y tratamiento del recurso, y también de mencionar los proyectos que venimos preparando y analizando, para colaborar con ambas entidades en la tarea que tienen de optimizar la entrega de agua” afirmó Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua, al finalizar el encuentro que se llevó a cabo este lunes en el Concejo Deliberante.

Por otro lado, Bernardo Will, gerente de Fiscalización de la sociedad del Estado, explicó: “Estamos evaluando obras de entubamiento y mejoras en las obras de captación, entre otros proyectos que tenemos en cartera en conjunto con el Programa Infraestructura Hídrica y que presentaremos el próximo lunes. Nuestro principal objetivo es trabajar de forma integral entre todas las entidades involucradas para buscar una solución a esta problemática y así poder darle un buen servicio a los vecinos”.

También debemos trabajar en conjunto en cuanto a la concientización. Es importante que todos hagamos un uso racional del recurso, evitando el derroche al lavar los autos, llenar piletas, regar en horarios no recomendados o dejar canillas con pérdidas o abiertas por largos períodos de tiempo. El cuidado del agua es responsabilidad de toda la sociedad”, cerró Will.

Fuente: Prensa San Luis Agua.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.