Header Ads

Mina Clavero: Alerta por estafas en alquileres de complejos

Dario Javier Merlo es el dueño de un complejo de cabañas en Mina Clavero, una de las localidades más convocantes del valle de Traslasierra pero está viviendo una pesadilla porque un delincuente tomó el nombre de su complejo para estafar a turistas que contratan el alojamiento vía online.
Imagen Ilustrativa
En diálogo con Radio Verdad el cabañero apuntó al municipio de Mina Clavero y subrayó que las autoridades no se hacen cargo de un problema de gran relevancia como son las estafas en los complejos de alquiler.

Las autoridades no me dan ninguna solución en la Unidad Judicial me dicen que no me pueden tomar la denuncia porque yo no soy el estafado, le mande toda la información al secretario de Turismo Panella y no me contestó, el intendente Claudio Manzanelli me dijo que ese no es su problema, todos los días recibo personas que fueron estafadas usando el nombre de mi complejo,” relató.

Para Merlo los funcionarios municipales no toman dimensión del problema al reducirlo a su cabaña sin tener en cuenta la “mala imagen” para la localidad

La Municipalidad cree que esto es mala prensa para Mina Clavero pero mala prensa es no ocuparse y negar el tema, esto es una tortura para mi y mi familia, no estamos contenido ni por la Justicia ni por el municipio y este no es un problema mio es un problema de Mina Clavero.”, sentenció.

Lo cierto es que la modalidad de estafar a turistas se repite constantemente en decenas de localidades no solo del valle de Traslasierra sino de otros centros turísticos generando un daño irreparable para los turistas y un perjuicio para los dueños de los complejos.

Para cerrar contó que este domingo tuvo un intercambió via mensajes con el estafador y ante la falta de respuesta de las autoridades le pidió que no use más el nombre de sus cabañas.

Fuente: Radio Verdad

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.