Header Ads

Provinciales: Este jueves llegaron a San Luis 10.000 dosis de vacunas contra el Coronavirus

 La  jefa del Servicio de Inmunizaciones, María Ester Diángelo, confirmó que se recibió un cargamento distribuido en 42 heladeras. En la Argentina está aprobado el uso de esta vacuna para mayores de 18 años, ya sea para aquellos que no han recibido ninguna dosis como así también de refuerzo. El sábado arribarán más dosis a la ciudad de Villa Mercedes.  


San Luis continúa recibiendo envíos de vacunas, este miércoles fueron 8.190 dosis de Pfizer las que llegaron a Villa Mercedes y hoy 10.000 vacunas del Laboratorio CanSino fueron recepcionadas en el Servicio de Inmunizaciones que funciona en la capital sanluiseña.

“Las unidades de Convidecia del Laboratorio CanSino están aprobadas en nuestro país para mayores de 18 años, es decir, se van a distribuir a lo largo de la provincia para aquellas personas que todavía no hayan recibido ninguna dosis o también pueden utilizarse como vacuna de refuerzo”, describió la doctora Diángelo.

La jefa del Servicio de Inmunizaciones adelantó que el fin de semana se recibirán más en la ciudad de Villa Mercedes: “Afortunadamente llegan de distintos tipos, para ser utilizadas ya sea en niños, adolescentes o adultos y esto nos permite avanzar con la campaña de vacunación que ya ha superado en la provincia el millón de dosis aplicadas”.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.