Header Ads

Clima: Anuncian lluvias para esta noche y todo el día de mañana

 La máxima de este jueves será de 36ºC y mañana de 11 grados menos, un marcado descenso que traerá vientos del sur y precipitaciones, anunciadas por la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.


Para este jueves se espera una jornada ventosa y con un paulatino desmejoramiento en las condiciones del tiempo por la tarde y hacia la noche.

El cielo por la mañana estará mayormente despejado y presentará algunos intervalos nubosos. Pasado el mediodía, la nubosidad irá en aumento, y durante la tarde y noche habrá probabilidad de lluvias aisladas en las regiones sur y centro. El día terminará con el firmamento mayormente cubierto.

Se espera viento del norte de leve a regular (12 a 39 km/h) con ráfagas de 65 km/h en la región homónima. A partir del mediodía irá rotando hacia el sur con ráfagas intensas que desde la tarde-noche avanzarán por gran parte de la provincia.

Viernes

Según la red provincial del clima, este viernes será una jornada inestable, ventosa y con marcado descenso de temperaturas.

Se espera un cielo mayormente nublado con precipitaciones que podrían registrar importantes acumulados en las regiones norte y centro. Hacia la noche mejorarán las condiciones.

Las temperaturas mínimas rondarán 13°C, que podrían ocurrir hacia la noche, y las máximas alcanzarán 25°C en promedio.

Predominará viento sureste de leve a regular (12 a 39 km/h), con ráfagas de 55 km/h, Sin embargo, a partir del mediodía en las regiones norte y centro podría ser más intenso.

 ANSL.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.