Header Ads

Espectaculos: La tercera de noche de Rock en la Casa reunió 35.000 personas: Esta noche cierra con Guasones

 Este viernes fue otra jornada colmada de público en la tercera edición del festival Rock en la Casa, ocasión en la que tres bandas consagradas nacional e internacionalmente fueron teloneadas por reconocidas agrupaciones sanluiseñas.


La tercera edición que se celebra en el Complejo Molino Fénix y Casa de la Música elevó aún más la vara de lo que es el evento rockero más importante de la provincia de San Luis, con otra jornada colmada de público para disfrutar de lo más granado del género en lo local, provincial y nacional.

En esta jornada, el acceso se abrió pasadas las 17:00 para momentos después acompañar la actuación de los villamercedinos de Uppercut, seguida de los capitalinos provinciales de Mona y continuada por los también locales de Saint Louis Only Blues. Con tal previa, la Mancha de Rolando ya tenía un público perfectamente predispuesto a rockear un buen rato con la agrupación de Avellaneda, que a lo largo de su show destacaron en varias ocasiones a las bondades de Villa Mercedes y de la provincia en general.

Ya con el cielo estrellado y la muchedumbre enfervorizada, subieron al escenario Pauli Rodríguez, Yeka Ramo, May Alba, Valentina Iocco y Fernanda River, que en conjunto son más conocidas como Nosotras tan Bien, la formación puntana de señoritas que cosecharon enorme ovación como prólogo de Eruca Sativa, la banda cordobesa internacionalizada y liderada por Luisina Bertoldi y Brenda Martín, con Gabriel Pedernera en la batería y percusiones.

Al borde de la medianoche subieron al escenario Leandro Feiteler, Carlos Capettinni y Demian Davoli, creadores de la ascendente SuperAvit, banda que se ocupóde mantener el clima para recibir a la agrupación que cerraría la tercera velada, La Vela Puerca; banda uruguaya que le ha dado a esta edición del festival el toque de internacional.

Programa para el cierre

La clausura de la tercera edición de Rock en la Casa está programada comenzar a las 17:35 con los mercedinos de Feedback, continuando sus coterráneos de Elipses y Sound Reggae, para luego cederles el escenario a los merlinos de La Kamaleónica y a los puntanos de Prana y La Yugular, que se ocuparán de mantener al público en modo festivo para el turno de Rusher King. Luego el escenario les será cedido a Guasones, mítico grupo de la sinfonía rockera nacional, al igual que Ella es tan Cargosa y Jóvenes Pordioseros, número estos dos que se sumaron en las últimas horas a la tercera edición de Rock en la Casa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.