Header Ads

Merlo: Gestionan la instalación de un cajero automático en la estación de GNC de la cooperativa telefónica

 Durante la mañana de hoy el Presidente de la Cooperativa Telefónica de Merlo, Adrián Oviedo, se reunió en la ciudad capital con el Gerente Regional San Luis del Banco Credicoop para definir detalles de la instalación de un cajero automático en la estación de GNC de la Cooperativa.



Oviedo estuvo acompañado por el Tesorero de la Cooperativa Claudio Canelli, el Consejero Franco Orqueida y el Asesor Contable de nuestra institución, el CPN Martín Di Gennaro.
En la oportunidad avanzaron junto al representante del banco Credicoop, Rúben H. Gaset, en la gestión de instalar un cajero automático de esa entidad bancaria en el edificio de la estación de servicio ubicada en Ruta Uno y Carlos Gardel, en lo que será el futuro polo comercial y económico de la zona sur de la Villa de Merlo.
Las autoridades de ambas instituciones destacaron la importancia de sumar a la ciudad de Merlo el servicio de un nuevo Cajero Automático, tan necesario para el destino turístico, además de favorecer la visión estratégica del banco de acercar sus servicios financieros a todos los habitantes de la región.
De esta forma la Cooperativa Telefónica podrá ofrecer comodidad y más y mejores opciones de gestión financiera a los usuarios del servicio residentes en la ciudad, pueblos vecinos y turistas, mientras que el Banco Credicoop afianzará su modelo de gestión de crecimiento para la zona norte de la provincia.

Cooperativa Telefónica de Merlo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.