Header Ads

Provinciales: La hermana de Florencia Magalí Morales realizó fuertes declaraciones contra la policía

 El pasado 5 de febrero de este 2022 se cumplieron 22 meses del presunto femicidio de Florencia Magalí Morales en la Comisaría 25° de Santa Rosa de Conlara. Este jueves, su hermana Celeste volvió apuntar contra la Policía provincial: “No se suicidó, la mató la Policía de Rodríguez Saá”.

En su duro posteo, la mujer agregó que “los medios no se enteraron de lo que pasó porque pasó en el interior, porque no es conocida, ni actriz”, expresó en sus redes sociales.

En su publicación Celeste adjuntó un video del “El Presto” en donde muestran lo que sucedió en el juicio contra Fabiola Yáñez por hostigarla. El YouTuber fue condenado a 30 días de prisión domiciliaria y allí dijo “Nunca más una madre muerta como Magali Morales”.

Lo último que se supo del caso es que el juez de Instrucción, Jorge Pinto, procesó a 4 de los policías presuntamente responsables y dispuso la detención con prisión preventiva para 2 de ellos: el exjefe de la dependencia, Heraldo Clavero y el exjefe de guardia, Marcos Ontiveros.

Sin embargo, ambos fueron excarcelados a la brevedad bajo fianza.

Florencia Magalí Morales había sido hallada sin vida en una de las celdas de la Comisaría, durante la cuarentena por el Covid-19. El hecho, desde un principio, fue confuso. Desde el comienzo se denunciaron irregularidades en una investigación que sigue con cabos sueltos.

Fuente: Vía País

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.