Header Ads

Clima: Pronostican excelentes condiciones del tiempo para el fin de semana

 Después de los amaneceres frescos de los últimos días, este viernes, sábado y domingo tendrán máximas de 27ºC, 29ºC y 30ºC, con sol a pleno durante las tres jornadas en casi toda la provincia, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Este viernes continuarán las buenas condiciones de tiempo con temperaturas similares a días anteriores y cielo mayormente despejado a lo largo del día.

El viento prevalecerá del sector sureste con intensidad de brisa a leve (6 a 19 km/h) por la mañana, y durante la tarde irá rotando hacia el este con igual intensidad.

Sábado

El sábado continuarán las excelentes condiciones del tiempo con temperaturas en aumento y cielo despejado durante toda la jornada.

Las temperaturas mínimas serán cercanas a 12°C, en tanto que las máximas se presentarán alrededor de 29°C.

El viento será del sector noreste con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas que podrían llegar a los 60 km/h en el noroeste provincial por la tarde. Hacia la noche irá rotando al este con menor intensidad.

Domingo

Permanece la tendencia de buen tiempo en este fin de semana, con mañana fresca y tarde cálida.

El cielo se presentaría parcialmente nublado hasta la tarde y luego disminuiría la nubosidad.

Las temperaturas mínimas estarían en torno a los 13°C y las máximas alrededor de 30°C.

Se esperan vientos variables del sector norte entre leve a moderado (12 a 28 km/h), con ráfagas de 45km/h, en especial, en la región norte.

Fuente: ANSL.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.