Header Ads

Participaran cerveceros de Villa de Merlo y del Valle del Conlara en la Fiesta de San Patricio

 El titular de la Secretaría de Turismo, Luis “Piri” Macagno, recibió este jueves en su despacho, a Daniel de “Chunkana” y Hugo de “Conde Negro”. Los empresarios cerveceros coincidieron que transitan la mejor temporada de los últimos ocho años y que esto se debe a la importante reactivación turística.


Daniel de “Chunkana”, calificó el encuentro con el funcionario de “muy positivo, después de dos años de pandemia empezamos a retomar los eventos que veníamos haciendo, charlamos de esto para ver cómo podemos contar con la provincia, con la Secretaría de Turismo. Estas actividades son una marca registrada de Merlo y es un atractivo turístico más de la zona”.

“Macagno nos recibió muy bien, estamos muy contentos y nos vamos con muchas ideas, y con mucho apoyo que es lo que vinimos a buscar”, resumió el empresario, y agregó que “toda esta reactivación turística se notó mucho, ha sido un enero tremendo, es la mejor temporada de los últimos ocho años y febrero sigue en tendencia”.

Hugo del “Conde Negro”, con su empresa tiene siete años en el mercado cervecero: “Somos nuevos, pero hemos crecido mucho en este tiempo, enfocados muy de lleno en la cerveza artesanal. Con esta reunión buscamos retomar la actividad de nuestro rubro en el Valle y en Merlo, volver a colocarlas en el mapa turístico. La verdad que fue muy positivo, estamos muy contentos”.

Adelantaron que el 19 de marzo se llevará a cabo la Fiesta de San Patricio con todos los cerveceros de la Villa y del Valle del Conlara. Además, habrán espectáculos artísticos (rock) y patio de comidas para los asistentes.

Fuente: Prensa Secretaría de Turismo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.