Header Ads

Merlo: Un auto atropelló a una mujer y el vehículo cayó a una pileta de natación

El hecho ocurrió esta mañana en una casa ubicada en cercanías de Pasos Malos. La misma conductora fue la que resultó lesionada.

Esta mañana, a las 9:45, personal de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Villa de Merlo atendieron el llamado de pedido de ayuda de vecinos de la localidad, que daban cuenta que un auto se cayó a una pileta de natación y que en su camino atropelló a su conductora.

El director de Defensa Civil, Leonardo Orgoroso, informó que se trató de un accidente casero en una vivienda ubicada en la intersección de avenida 2 Venados y Malvinas Argentinas, en cercanías de Pasos Malos.

El funcionario explicó que este sábado a la mañana, una joven llevó a su hija para que visitara a su abuela, en eso se estacionó en la propiedad y cuando volvió a arrancar el auto este no prendió. Al no poder hacerlo arrancar desde la llave de contacto, la mujer se bajó del vehículo y abrió el capot para inspeccionar la batería, al hacer contacto en los bornes, esto produjo que el auto encendiera y se pusiera en marcha.

Al no estar con el freno de mano o en cambio, el vehículo golpeó a la conductora y por la inclinación del terreno terminó metido en la pileta de natación de la propiedad.

Orgoroso dijo que la mujer fue asistida en el lugar por personal del Sempro quien la trasladó hasta el Hospital “Madre Catalina Rodríguez”, pero no presentaba heridas de gravedad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.