Header Ads

Paro: La UTA acató la conciliación obligatoria y el miércoles habrá transporte normalmente

Este martes el gremio decidió dialogar con el Ministerio de Trabajo. El paro continuará todo el día, excepto en Villa Mercedes, donde funciona con unidades de emergencia.


Este martes cerca del mediodía, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió acatar la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo, tras realizar asambleas y movilizaciones.

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor realizó un comunicado que expresa: “Habiendo tomado conocimiento del dictado de la Conciliación Laboral Obligatoria, por parte de las autoridades del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, se ha resuelto el acatamiento de la misma”.

“A tal efecto, informamos que pasado el mediodía, se irá normalizando la prestación de los servicios de transporte de pasajeros en empresas de corta y media distancia del interior del país”, informaron.

Por su parte, la organización sindical de San Luis indicó que el servicio retomará su funcionamiento habitual a partir de este miércoles en la provincia.

En tanto, el servicio en Villa Mercedes funciona casi con normalidad este martes, con unidades de emergencia para asegurar la movilidad de los vecinos, dijo el secretario adjunto de la UTA, Carlos Rivas.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.