Header Ads

Policiales: Encontraron el cuerpo de un bebé en un camión de basura

 Un hallazgo macabro sorprendió a dos recolectores de residuos en la ciudad de Córdoba. En plena tarea de descarga descubrieron un bebé muerto. El cuerpo estaba en el contenedor de un camión que había finalizado el recorrido en el predio de enterramiento de la empresa Urbacor.


La unidad ingresó en horas del mediodía al establecimiento ubicado a la altura del kilómetro 801 de la ruta 36, camino a Bouwer. Cuando los trabajadores se disponían a retirar los residuos observaron una bolsa atascada en los hidráulicos, confirmó el comisario mayor Luis Alberto Pérez.

Los operarios procedieron a retirar el bulto y en esas circunstancias encontraron en el interior al bebé fallecido, agregó el jefe policial.

Policía Judicial, con la participación de personal de Homicidios, desarrolló las pericias del caso para iniciar la investigación correspondiente. La causa quedó en manos de la Fiscalía del Distrito 1 Turno 3, a cargo de José Mana.

Ver más https://www.sanluis24.com.ar/un-nino-de-12-anos-se-robo-un-colectivo-y-manejo-mas-de-30-cuadras/

Pérez admitió que no pudieron determinar el sexo, pero estiman que se trata de un bebé recién nacido. El resultado de la autopsia permitirá obtener más precisiones.


Seguimiento satelital

Los investigadores analizan el recorrido que desarrolló el camión en el que se produjo la fatídica escena. Para ello realizan un rastreo satelital del sistema que tiene instalado el vehículo.

El comisario mayor Pérez, director de Seguridad Zona Oeste, afirmó que el recolector transitó por diferentes sectores y no tienen precisiones de dónde pudieron haber cargado la bolsa con el bebé fallecido.

“Hicieron una distancia extensa cargando contenedores de la vía pública y los cestos domiciliarios”, describió ante la incógnita del lugar en el que fue abandonado el cuerpo.

El camión involucrado en el trágico episodio estuvo retenido en el predio de la empresa hasta que culminaron los relevamientos de los peritos de la Justicia. 

Fuente: EL ONCE

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.