Header Ads

Provinciales: El gobernador anunció importantes inversiones en Salud

 En su mensaje en la Legislatura provincial, Alberto Rodríguez Saá enumeró una serie de inversiones que beneficiarán a los sanluiseños. 


El gobernador indicó: “Invertiremos $850 millones para la adquisición de 50 ambulancias de media y alta complejidad, 15 unidades de traslado y 4 vehículos de logística”. Además, remarcó que se destinarán $10 millones para extender el Programa de Gestión Menstrual Sostenible a 15.000 niñas y adolescentes del departamento Junín y Pedernera. 

Esta batería de anuncios también incluyó a la obra social provincial: “Se pondrán en marcha nuevos servicios que mejorarán la atención de los afiliados. DOSEP se transformará en una obra social que llegará muchísimo más a la gente. Contará con clínica y consultorios propios. Hablamos del Hospital Viceintendenta ‘Verónica Bailone’, en Villa Mercedes, con consultorios externos, servicios de diagnóstico por imágenes, laboratorio e internación”. 

En este sentido, el gobernador detalló que “el antiguo Hospital San Luis y el de Villa de Merlo van a ser administrados por DOSEP y contarán con odontología, oftalmología y diagnóstico por imágenes”, como así también la Maternidad “Teresita Baigorria” y la de Villa Mercedes. También detalló que pondrán en valor las delegaciones de San Luis y Villa Mercedes y se habilitará la práctica de telemedicina. 

Fuente: ANSL.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.