Header Ads

YPF busca empleados en Argentina: La lista de trabajos disponibles y cómo enviar CV

YPF busca ampliar su staff y por eso, lanzó una serie de búsquedas laborales en Argentina. Los puestos están orientados a distintos rubros y se debe cumplir con una algunos requisitos.


De manera reciente, YPF dio a conocer la búsqueda de trabajadores para cubrir una serie de vacantes en Argentina. Las propuestas están orientadas a distintos ámbitos y a diferencia de otras oportunidades, se aclaró que por el momento será bajo una modalidad híbrida.

Hasta el momento la empresa de energía presentó desde vacantes laborales hasta pasantías destinadas a estudiantes universitarios. Por tal motivo, en los requisitos se detalló que es preciso ser graduado de carreras afines a RRHH, ciencias económicas o ingeniero en Alimentos. Además, para postularse se solicita un nivel avanzado del idioma inglés y conocimiento en Paquete Office

Si bien YPF aclaró que se continuará con la modalidad híbrida que surgió durante la pandemia, en las vacantes disponibles no se aclaró la remuneración para cada uno de los puestos ni tampoco la cantidad de empleados que desean contratar.

Cómo enviar CV a YPF

Para postularse y enviar el currículum vitae, los interesados deberán ingresar al perfil de YPF en la red LinkedIn, seleccionar el puesto deseado, leer los requisitos y presionar “Solicitar” o “Solicitud sencilla”. Una vez realizado, cargar CV o datos personales.

Cuáles son los puestos disponibles y qué requisitos tienen:

Analista de Liquidación de haberes

Se podrán postular estudiantes o graduados/as de carreras afines a RRHH o Ciencias económicas. Deberán tener experiencia de al menos cinco años en liquidación de sueldos, contabilidad de sueldos y/o cargas sociales. Además, se valorarán conocimientos de SAP y Employee Central y conocimientos avanzados en CCT Petroleros, UOCRA, UOM.

Analista de Bromatología

El puesto requiere ser Lic. en alimentos, Ing. en Alimentos o carreras afines, tener cuatro años de experiencia en puesto similar, y conocimiento de herramientas informáticas: Office (dominio de Excel).

Programa de Pasantías 2022

A su vez YPF convoca a estudiantes avanzados/as con el 75% de la carrera aprobada de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Sociales o Ambientales a nivel nacional. Quienes ingresen tendrán jornadas semanales de 20hs, 10 días hábiles para uso personal y 20 días de licencia por examen. A su vez, recibirán una asignación estímulo y obra social.

Coordinador de Relaciones Laborales

Podrán postularse profesionales de las carreras de Derecho, Relaciones Laborales o afines, tener experiencia en el área de RRLL de al menos tres años y en el relacionamiento con los gremios de la zona.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.