Header Ads

La Toma: Continúan los rastrillajes en busca del hombre desaparecido en La Toma

 Este jueves continúan los rastrillajes en busca del hombre extraviado, Osvaldo Faustino Hernández de 64 años, en la localidad de la Toma.

El hombre falta de su hogar desde el día domingo luego de que su familia emitiera la denuncia correspondiente.  

En el día de ayer se movilizó a 120 efectivos en diferentes puntos donde testigos creen haberlo visto deambular, puntualmente en dos zonas sobre la Autopista N° 55 y Circunvalación a unos 5 km de la localidad La Toma, y en inmediaciones del domicilio de Hernández .

Otro grupo de efectivos trabaja buscando información y en la constatación de datos que aportan vecinos de la zona.

Participaron de las tareas personal de Comisaría Distrito N° 16 de La Toma, equipos del Departamento Canes, de la División Policía Montada de la ciudad de San Luis y de la Dirección General de Bomberos de la Policía.

También el Programa San Luis Solidario con brigadistas, vehículos y drones. La Federación Sanluiseña de Bomberos Voluntarios informó que diferentes cuarteles regionales se han sumado a la búsqueda.

En las actuaciones del caso interviene la Unidad de Abordaje Fiscal N°1, a cargo de María Eugenia Zabala Chacúr.

Según fuentes, Hernández tiene contextura delgada, mide 1,65 de estatura aproximadamente, tiene tez blanca, cabellos cortos y canosos. Al momento de ausentarse vestía una gorra fluorescente, un pantalón de jeans claro, pullover gris y calzaba zapatillas negras.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.