Header Ads

Merlo: El Ministerio de Salud continúa citando a la población para completar esquemas de vacunación de COVID

 Durante esta semana, el Ministerio de Salud brindó turnos, mediante mensaje de texto, a personas de la Villa de Merlo y la zona, para completar los esquemas de vacunación para combatir el Coronavirus. 


El operativo se desarrolló en el Servicio de Vacunación del Hospital “Madre Catalina Rodríguez”, donde se aplicaron segundos componentes, primeras y segundas dosis de refuerzo a adultos, segundas dosis a adolescentes, y además se colocaron segundas dosis a menores de 3 a 11 años.

A su vez, para este jueves fueron citadas personas de la localidad de Villa Larca para recibir en el Centro de Salud el componente correspondiente según su esquema de vacunación. El personal de salud colocó segundas dosis a niños, segundas dosis y primer refuerzo a adolescentes, segundas dosis, primer y segundo refuerzo a adultos.

Es fundamental la continuidad que brinda el sistema de salud público a los operativos de vacunación contra el Coronavirus. Todavía hay personas que no inician sus esquemas o por algún motivo no asisten a sus turnos para completarlos; es por eso que la permanente convocatoria, por parte del Ministerio de Salud, contribuye a que la población tenga presente la importancia de estar al día con su calendario. Invitamos a los vecinos a acercarse al establecimiento, ya que diariamente trabajamos para facilitar el acceso a las vacunas”, manifestó la directora María José Acerenza.

Fuente: Prensa Hospital “Madre Catalina Rodríguez”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.