Header Ads

Merlo: La Casa del Poeta presenta una variada grilla para este fin de semana

 Desde este viernes y hasta el domingo, la casa museo de la Villa de Merlo programó diferentes propuestas culturales. Todas las actividades serán abiertas a la comunidad y sin costo.


La introducción estará a cargo de Juan Ever Ortiz, director de cine, quien le dará un marco teórico-técnico al documental presentado.

Mientras que este sábado llega una entrega más de la Peña de Doña Coca. A las 18:00 se presentará otra peña folklórica, en el jardín de la Casa del Poeta con música en vivo, danza y diversión para toda la familia. La entrada es libre y gratuita.

Ese mismo día a las 20:00, “Mekoroke Afro” se presentará en el ciclo de Música En el Aljibe. Se trata de una agrupación de danza y percusión afro con ritmos de la costa oeste, Senegal, Guinea y Mali. Además, habrá juegos de cartas, entrevistas y mucha diversión para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

Por último, este domingo, a las 18:00, se proyectará “Nuestro Hogar”, en el ciclo “Cine Debate” con películas seleccionadas por los integrantes de la Asociación Civil La Ventana, quienes luego del film conducirán el debate. 


Fuente: Prensa Secretaría de Cultura.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.