Header Ads

Policiales: Dictaron prisión preventiva para el hombre acusado de homicidio en Villa Larca

 Este jueves al mediodía, la Jueza de Garantía N°1 de la Tercera Circunscripción Judicial, Dra. Patricia Besso, ordenó la prisión preventiva para el joven acusado por el homicidio de un hombre en Villa Larca.


La audiencia de formulación de cargos se llevó a cabo en el edificio de primera instancia de Concarán, en presencia de la referida magistrada; el Fiscal a cargo de la investigación, Dr. Carlos Alberto Leloutre; el imputado (A.C.O.) y su abogado defensor; la esposa de la víctima y su abogado particular.

En función de las características del hecho, el Fiscal imputó a A.C.O. como presunto autor del delito de homicidio simple (artículos 79 y 45 del Código Penal Argentino), requiriendo la prisión preventiva para el imputado inter dure el proceso.

Preguntado por la Jueza si deseaba efectuar alguna manifestación sobre lo ocurrido, el joven optó por abstenerse de declarar.

Luego de escuchar a las partes, la Dra. Besso hizo lugar a lo solicitado por el Fiscal, ordenando la prisión preventiva y el traslado de A.C.O. al Servicio Penitenciario provincial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.