Header Ads

Provinciales: Citan a una ex funcionaria de Poggi por irregularidades en Viviendas

 Cecilia Lucero es investigada por administración fraudulenta. La acusan de alterar el listado de entrega de casas y ayudar a amigos y funcionarios.


Citan a declaración indagatoria a la ex ministra de Vivienda, Cecilia Lucero, ya que está acusada por administración fraudulenta. Alteró los registros para beneficiar amigos y funcionarios de la administración de Claudio Poggi.

“Pedimos una nueva notificación porque el domicilio de la imputada no se puede lograr desde 2021. El domicilio que figura públicamente en Villa Mercedes. La audiencia está prevista para el 26 de mayo”, comentó la directora de la Sala Penal de la Fiscalía de Estado, Jennifer Pérez Corvalán, en “Mañana es tarde”.

Explicó que todas las personas deberían ser notificadas en los domicilios públicos para defenderse en un juicio, pero como en este caso no pueden lograrlo, buscaron otro camino, el cual no pudo adelantar, para concretar ese llamado.

“Está juzgada por administración pública, y según la Ley es un delito grave que se puede penar con un mes o seis años de prisión. En total son cuatro los imputados”, sostuvo.

Fuente: FM Lafinur

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.