Header Ads

Provinciales: Claudio Poggi pidió licencia por 16 días en Diputados para un viaje de placer al exterior

 El diputado nacional Claudio Poggi pidió licencia de su cargo legislativo durante 16 días, sin goce de haberes. La ausencia del legislador de Avanzar obedece a un viaje que realizará fuera del país.


“Me dirijo a Usted a efectos de solicitar a esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación, me conceda a partir del 02/05/22 y hasta el 18/05/22 inclusive, una licencia que expresamente pido sea otorgada sin goce de haberes, ya que responde a razones estrictamente personales y no a la función que desempeño como Diputado Nacional”, reza la nota elevada por Poggi al presidente del cuerpo, Sergio Tomás Massa.

Fuentes cercanas al exgobernador puntano confirmaron que comunicó su ausencia para realizar un viaje al exterior, junto a su esposa Sandra Correa. Desde el entorno del legislador prefirieron, de todos modos, no especificar el destino de la pareja, aunque sí ratificaron que no es en la Argentina.

El diputado decidió comunicar la licencia para justificar así su ausencia en debates importantes que tendrá la Cámara en los próximos días, como el impuesto a la renta inesperada y la ampliación del número de miembros de la Corte Suprema de Justicia.

SanLuis24 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.