Header Ads

Provinciales: Se conocieron las propuestas para la construcción de la Estación de Bomberos en el Valle del Conlara

 La apertura de los sobres se realizó este martes y participaron representantes de las dos empresas oferentes. Ahora, una comisión evaluadora analizará cada oferta presentada.


A 20 días del llamado a licitación realizado en el salón de la Puntanidad por el gobernador Alberto Rodríguez Saá junto al secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich, este martes 24 de mayo se realizó la apertura de sobres para el llamado de contratación de la nueva Estación de Bomberos en el Valle del Conlara.

El trabajo de licitación es realizado por el Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA) de San Luis dependiente de la Secretaría de Transporte.

Del acto participaron la escribana de Gobierno, Laura Quevedo Estévez, la jefa de Asuntos Legales del EDA, Florencia Carignano, y representantes de las empresas oferentes.

“Una vez finalizada la apertura de sobres, empieza el trabajo de la comisión evaluadora para verificar que la documentación sea la correspondiente”, afirmó Florencia Carignano.

Cabe mencionar que la flamante Estación estará ubicada dentro del predio del Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 148. El presupuesto oficial para esa obra está previsto en $178.362.619,38 y su plazo de ejecución será de 330 días corridos.


Fuente: Prensa Secretaria de Transporte.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.