Header Ads

Tilisarao: Este lunes se presenta La Konga para celebrar Renca

La reunión de este lunes será la oportunidad para que el grupo se encuentre con el público puntano. Luego volverá el 18 de mayo a San Luis capital.

Asiduos visitantes a la provincia, donde tienen muchos férreos seguidores, los músicos de La Konga saben que al punto de San Luis adonde vayan tendrán a sus fanáticos dispuestos a escucharlos y a bailar con ellos. Por eso, el conjunto cordobés no tiene problemas en correr sus recitales al interior.

Una demostración más de esa actitud que los acompañó en toda su carrera será con más shows en la provincia. Uno de ellos será hoy en Tilisarao, para celebrar las fiestas patronales de Renca. El concierto comenzará cerca de la medianoche en el club Sarmiento Juventud Unida de la localidad del Valle del Conlara, una región donde la banda tiene muchos amigos.

De hecho, el año pasado Nelson Aguirre, uno de los cantantes, grabó junto a Los Waqay del Valle el tema “Cuando se trata de dos”, y también participó del videoclip.

En el concierto de esta noche, la banda integrada por Aguirre, Diego Granadé y Pablo Tamagnini hará todos sus éxitos, incluido el reciente “Universo paralelo”, que hicieron en colaboración con Nahuel Pennisi.

Además, dentro de dos semanas, antes de que el grupo se dedique a girar por Córdoba, pasará por San Luis capital el próximo 18 de mayo en el "Royal arena".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.