Header Ads

Altas Cumbres: Agentes de la caminera salvaron la vida de una bebé en Copina

Ocurrió este sábado sobre la Ruta provincial E-34. Integrantes del personal policial junto a un automovilista lograron socorrer a la pequeña que se encontraba desvanecida


Dos agentes de la policía caminera de la provincia de Córdoba salvaron la vida de una bebé al hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en un puesto de control vehicular a la altura de Copina, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este sábado sobre la Ruta provincial E-34 a la altura del kilómetro 87, cuando un auto Ford Focus estacionó sobre la banquina de la carretera y alertó a los efectivos policiales. Allí, el personal policial inició las tareas de primeros auxilios y afortunadamente lograron desobstruir las vías aéreas de la pequeña.

El informe resalta que además, el personal de Bomberos Voluntarios como así también un facultativo médico que circulaba a bordo de otro rodado, colaboraron posteriormente en el procedimiento.

Finalmente la niña fue trasladada a un nosocomio para una mayor asistencia médica en compañía de sus padres, donde se encuentra estable.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.