Header Ads

Automovilismo: El Turismo Nacional vuelve a La Pedrera

 La 6ª fecha del Turismo Nacional desembarcará en el circuito internacional “Carlos Bassi” de Villa Mercedes. Será los días 8, 9 y 10 de julio y formará parte de una serie de eventos nacionales e internacionales previstos para celebrar el 5º aniversario del Parque La Pedrera.


El automovilismo nacional volverá con su rugir de motores en el mes de julio. Una de las categorías de más convocatoria volverá después de dos años al circuito de la recta más ancha del mundo.

Los días 8, 9 y 10 de julio, la 6ª fecha del Turismo Nacional se correrá en el circuito “Carlos Bassi”, en lo que será una jornada especial para todos los pilotos, pero en particular para quien correrá en el patio de su casa: el villamercedino Javier Merlo.

En marzo de 2020 fue la última presentación de la categoría en la tierra de la Calle Angosta, en una edición que no contó con la presencia de público debido a las medidas sanitarias a causa de la pandemia de Coronavirus y que desde lo deportivo tuvo la victoria de Juan Manuel Urcera en la Clase 3 y de Nicolás Posco en la Clase 2.

“Estamos felices de que el automovilismo regrese al circuito ‘Carlos Bassi’, esto significará un gran incentivo para el comercio local y unirá a todos los fanáticos del automovilismo en el Parque, que fue lo que no pudimos disfrutar la última vez”, dijo el director de La Pedrera, Sergio Dacuña.

La llegada del “chapa chapa” será sólo una de las importantes actividades previstas para la celebración del 5º aniversario de La Pedrera, que se celebrará el 9 de julio. Las mismas serán de índole deportiva y también cultural, respetando la esencia del parque villamercedino.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.