Header Ads

Clima: Llega un frente frío y las máximas no superarán los 18°C

 Los friolentos deberán reforzar sus abrigos, porque este jueves y viernes los vientos y ráfagas del sur dejarán un ambiente con mínimas bajo cero en gran parte de la provincia, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.


Para este jueves el avance de un frente frío dejará un descenso térmico, principalmente de las temperaturas máximas, un aumento en la nubosidad y vientos frescos relativamente intensos, con cielo parcialmente nublado a lo largo de la jornada.

Las mínimas del día promediaron los 3°C, y en varias localidades se prevé que sean menores por la noche, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 18°C.

El viento prevalecerá del sector sureste a lo largo del día con intensidad de leve a regular (12 a 39 km/h) y ráfagas fuertes de 55 km/h o superiores, principalmente en el centro y norte provincial.

Viernes

La REM anticipó que el viernes continuará el descenso gradual de las temperaturas generando una jornada fresca.

El cielo iniciará parcialmente nublado y hacia la noche se encontrará mayormente despejado.

Las temperaturas mínimas serán frías, en torno a 0°C durante el amanecer, con heladas generales, en tanto que las máximas descenderán levemente hasta 15°C en promedio.

El viento será de direcciones variables entre brisa y leve (6 a 19 km/h), con algunas ráfagas.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.