Header Ads

Fin de semana largo: cómo estará el tiempo en destinos turísticos

 

Temperaturas frías y nublado para la mayoría de los destinos turísticos del fin de semana largo es el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.




Pronóstico del tiempo para Córdoba y San Luis

En las provincias de Córdoba y San Luis las máximas oscilarán entre los 16 y 21 grados, con una mínima de 3 grados para el día viernes en ambas provincias, y el cielo se mantendrá con nubosidad variable durante todo el fin de semana.


Pronóstico del tiempo para Cuyo

En tanto, en el noroeste argentino y en la región de Cuyo, se esperan días con cielo parcialmente nublado a despejado, en un fin de semana que contará con temperaturas que oscilarán entre los 3 y 7 de mínima y máximas entre 15 y 22, mientras que, la provincia de San Juan, por su parte, tendrá el día viernes una jornada fría y una mínima de -1 grado.

Pronóstico del tiempo para Mar del Plata

En Mar del Plata, se espera un viernes mayormente nublado con probabilidad de chaparrones y ventoso, con temperaturas de entre 4 y 12 grados, con descenso de temperatura hacia el domingo con una mínima de 2 y máxima de 13, mientras que el lunes se espera una jornada fría con -2 de mínima y 9 de máxima.

Pronóstico del tiempo para Villa Gesell y Pinamar

Las condiciones climáticas se presentan similares en otros destinos de la costa atlántica como Villa Gesell y Pinamar, donde se esperan chaparrones y nubosidad variable, con -3 grados para el lunes en ambas ciudades.

Pronóstico del tiempo para San Carlos de Bariloche

En Bariloche, el viernes hay probabilidad de lluvias y nevadas durante la madrugada y la mañana, mientras que para el día lunes se reitera este pronóstico agregando también lluvias y nevadas durante la tarde/noche.

Los días sábado y domingo se mantendrán parcialmente nublados, con una temperatura mínima de -4 que incrementará hasta -1 el día lunes, y temperatura máxima de 4 grados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.