Header Ads

La Toma: Se cumplen 45 días sin novedades sobre el paradero de Osvaldo Hernández

 A 45 días de aquel domingo 15 de mayo en el que la familia de Osvaldo Hernández denunció su desaparición en la localidad de La Toma, aún no hay novedades sobre su paradero.

La cuñada del hombre de 64 años, Beatriz Flores, dijo que la Policía continúa con la búsqueda. “Me pidieron más afiches para seguir pegando en todas partes”, afirmó.

Hernández tiene contextura delgada, mide 1,65 de estatura aproximadamente, tiene tez blanca, cabellos cortos y canosos. Padece problemas mentales. Al momento de ausentarse vestía una gorra fluorescente, un pantalón de jeans claro, pullover gris y calzaba zapatillas negras.

Flores señaló que la familia tiene “la esperanza que esté con vida”, y señaló que su desaparición se debe a que “se desorientó” cuando regresaba a su casa.

“Él no sabe leer ni escribir, no conoce a nadie en el pueblo”, añadió.

La Policía y la familia recibieron comunicaciones en este mes y medio de personas que decían haber visto a Hernández, pero ninguna de esas llamadas resultó cierta. “La Policía fue hasta Dean Funes (Córdoba) porque supuestamente lo habían visto, pero era una pista falsa”, lamentó la mujer.

Hacia Córdoba irán también afiches con el rostro de Hernández, para alertar a cualquier persona que pueda aportar datos sobre su paradero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.