Header Ads

Merlo: La Casa del Poeta propone un fin de semana con música en vivo y teatro para niños

 Este viernes, a las 20:00, se presentará el dúo Norte Libre, en tanto que el sábado la diversión es para los más chicos y a las 17:30 comenzará el espectáculo de títeres y canciones para toda la familia “La Sombrera”, de María Elena Walsh, interpretado por el grupo Rey Sifón.


Desde la Casa cultural de Merlo, detallaron que “este 24 de junio, a las 20:00, se presentará el dúo Norte Libre con su espectáculo “Canciones de Tardecita”.
En este trabajo mezclan los temas más populares de su disco “Savia y Sangre”, con nuevas canciones de su tercer disco “Tribu”.

Sus integrantes Federico López Conde, Sergio Cattaneo y Ezequiel Laina combinarán ritmos y acordes que rozan la tonada, el reggae, la chacarera y la cueca, en una mezcla propia.

La entrada tendrá un valor de $400. Para adquirir las entradas anticipadas, los interesados pueden comunicarse al 1169388984.


El sábado llega una edición más del Ciclo “Teatro Hecho en Merlo”. Comenzará a las 17:30 con la presentación del espectáculo de títeres y canciones para toda la familia “La Sombrera”, de María Elena Walsh, interpretado por el grupo Rey Sifón, que está integrado por Ariel Bottor y Gabriela Esquenazi.

“La Sombrera” cuenta la historia de un árbol maravilloso y de un señor malísimo llamado “Platini”, y de lo que hizo el viento para que todo terminara bien.

La invitación es abierta a la comunidad, y la entrada será libre y gratuita.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.