Header Ads

San Luis: Una niña murió tras un vuelco en la ruta 19

El auto en el que viajaba con sus padres cayó a un precipicio, ubicado al costado norte de la calle. El conductor y su pareja fueron trasladados en ambulancias del Sempro al Hospital "Ramón Carrillo".




Este sábado pasadas las 17 un Fiat Argo en el que viajaba un matrimonio junto a su hija, cayó en un precipicio ubicado en el lado norte de la ruta 19. El accidente sucedió unos dos kilómetros antes de llegar al Servicio Penitenciario Provincial. El jefe de Accidentología vial, comisario Ismael Sosa, le informó a El Diario de La Republica que la pequeña murió cuando era trasladada al Hospital San Luis.

Personal de Accidentología Vial trabaja en el lugar para determinar las causas del hecho. También colabora personal de la Comisaría 23 y de Bomberos de la Policía. Por el momento no hay datos sobre la identidad de la víctima.

Según trascendió, un ciclista expresó que él circulaba por la ruta 19 de este a oeste cuando el Fiat Argo lo sobrepasó y de manera imprevista volanteó hacia la derecha y continuó su marcha hasta caer al precipicio.

El conductor y su pareja fueron trasladados en ambulancias del Sempro al Hospital "Ramón Carrillo". Aún no trascendieron las identidades de los heridos ni cuál es su estado de salud.


Fuente: El Diario de la República

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.