Header Ads

Carlos Paz: Conmoción por la muerte de una mujer en un restaurante

 Gran conmoción causó anoche el fallecimiento de una mujer en un conocido restaurante de Villa Carlos Paz. Una escena dramática se vivió en el lugar, ya que el cuerpo estuvo tirado en el ingreso al establecimiento gastronómico hasta que llegó la Policía Judicial y mientras otros comensales terminaban de cenar.


El hecho se produjo alrededor de las diez de la noche en las instalaciones del restaurante «IT Italy», que se encuentra ubicado sobre la tradicional Avenida Libertad.

La víctima, oriunda de Buenos Aires, se encontraba de vacaciones en la ciudad junto a su pareja y un matrimonio amigo.

Según pudo conocer EL DIARIO, se descompensó cuando ingresaba al local y se golpeó la rodilla. Fue entonces que la asistieron en el interior del restó, y al cabo de unos minutos, cuando intentó salir nuevamente para tomar aire cayó al suelo y falleció.

Dentro del local había una importante cantidad de personas y se tomó la determinación de evitar el ingreso de nuevos clientes, aunque el cadáver quedó tendiendo en el hall de ingreso. En el lugar, trabajó personal del DUAR, policía y los bomberos voluntarios y hubo una psicóloga del cuerpo activo, que brindó asistencia a quienes acompañaban a la fallecida y al mozo que los había atendido.


Fuente: El Diario de Carlos Paz

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.