Header Ads

Nacionales: Manifestantes realizan un banderazo en distintas ciudades del país para protestar contra el Gobierno

La movilización fue impulsada por sectores denominados “independientes y autoconvocados” bajo la consigna de “defender la República”


En el marco de la conmemoración del Día de la Independencia, distintas protestas políticas opositoras se desarrollaron hoy por la tarde en varios destinos del país. En la ciudad de Buenos Aires, el punto de encuentro fue en el Obelisco: los manifestantes comenzaron a copar las inmediaciones minutos antes de las 16, con banderas celestes y blancas.

Hubo manifestaciones en Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Mendoza y Córdoba, entre otras ciudades. También, un grupo de personas se concentró frente a la Quinta presidencial de Olivos.

La marcha se motorizó a lo largo de los últimos días a través de las redes sociales, bajo la denominación de “banderazo” y con las etiquetas #9J y #YoVoy, entre otras.

Ese llamado fue compartido por diversos referentes opositores, como por ejemplo el diputado de Juntos por el Cambio Waldo Wolff, quien confirmó su asistencia a mediados de semana: “Como cada vez que salimos, este #9J estoy”.

Infobae

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.