Header Ads

Plan de Inclusión: Los beneficiarios también cobrarán el aumento extra otorgado por el gobernador

El ministro de Desarrollo Social, Nicolás Anzulovich, anunció que los beneficiarios cobrarán $32.200, que se hará efectivo con el pago correspondiente a julio. A este monto, se le restarán los $1.500 del aporte personal solidario de DOSEP. “El aumento fue para todos y se suma a los incrementos que ya se habían establecido”, afirmó el titular ministerial.

Durante la tarde de este martes, el ministro Anzulovich explicó que el aumento extra anunciado por el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, era “para todos”.

Tras haber finalizado los trabajos correspondientes con el Ministerio de Hacienda Pública, “hoy confirmamos que a partir de julio los beneficiarios del Plan de Inclusión cobrarán el monto de $32.200, menos $1.500 del aporte personal solidario de DOSEP”. Es decir, que se acoplan al aumento general otorgado por el gobernador para todos los agentes de la administración pública.

“Es una noticia que los pone muy contentos a todos, son tiempos complicados, pero este aumento viene a ayudarlos a todos”, manifestó el ministro.

Cabe mencionar que este jueves 7 y viernes 8 los beneficiarios ya cobrarán el aumento pactado del 10% de junio, que llevaba el beneficio a $29.000 (restado lo de DOSEP), mientras que a partir de septiembre subirá a $34.500 y llegará en diciembre a un monto total de $36.800.

Sobre el pago de este mes indicó que el jueves 7 percibirán el cobro los beneficiarios con finalización de DNI impar y el 8 los finalizados en par.

Fuente: ANSL.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.