Header Ads

Bono de Sergio Massa para jubilados: cuándo lo anuncia y de cuánto es

 

Este fin de semana, el titular de la cartera de Economía a cargo de Producción y Agricultura se reunirá con la titular de Anses, Fernanda Raverta.




El superministro de Economía, Sergio Massa, prevé reunirse con la titular de la ANSeSFernanda Raverta, con quien el miércoles de la semana próxima anunciará un bono para los jubilados, junto con el porcentaje de aumento de los haberes que correrá a partir de septiembre y rondará el 15%, por la movilidad jubilatoria.

El jefe del Palacio de Hacienda adelantó que los jubilados percibirán un refuerzo de ingresos para "superar el daño que produce la inflación".

Así, Massa y Raverta terminarán de definir las características del bono que se otorgará a este sector.

Fuentes del Ministerio de Economía indicaron que se analizan tres posibilidades, una de las cuales se conocerá la semana que viene.

Massa, terminará de completar su gabinete el fin de semana. Se barajan distintos nombres para la Secretaría de Programación Económica, entre los que sobresale el economista Gabriel Rubinstein.

Ariel Sujarchuk fue designado secretario de Economía del Conocimiento, y a través de redes sociales el ex intendente de Escobar garantizó que desde su nuevo cargo impulsarán a "este sector estratégico para la Argentina, además de motor de desarrollo productivo".

Todavía resta definir quién ocupará la Secretaría de Energía, tras lo que sería la salida de Darío Martínez.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.